5/19/2008

EKO de nuevo a la primaria

A las 9:30 am cuatro de los integrantes de EKO (Jenny, Gaby, Juan y Héctor) se dieron cita en la escuela primeria “Instituto México”, donde invitaron a los estudiantes a sumarse a la campaña de “Colecta de Tetrapack”.
La participación de los pequeños se efectuará mediante un concurso, en el cual cada uno de los trece salones tratara de reunir la mayor cantidad de tetrapack, este iniciara el martes 20 y concluirá el lunes 26 de mayo. Cada día, un miembro de EKO recogerá las cajas por grupo, y asentará en una tabla (situada a la vista de todos los niños) el progreso de su acopio. El día 27 de mayo se informará cual fue el salón ganador, obteniendo como premio una visita a la FAUADY el 5 de junio (Día del Medio Ambiente), durante la cual presenciarán una obra de teatro y participarán en la ejecución de una instalación en el claustro del convento con el material recaudado.
Como ellos, tú también puedes apoyarnos en esta colecta de tetrapack, se recibirán tus cajas en la casa de paja, donde se encuentran unas bolsas esperando tu aportación.

No hay comentarios: