6/03/2008

Lo que puedes hacer con una botella de plástico (pet)

4 comentarios:

Miguel pino dijo...

buenisimo se pasaron y voy a aplicar algunas cosas si pueden mandenme todo el material sobre reciclaje de pet besos ana

Celine dijo...

Bello!

Yo estoy trabajando con una organizasion en Palenque para empezar un nuevo proyecto de medio ambiente. Queremos iniciar una campaña de reutilización y reciclaje - para alentar la gente de reutilizar las
cosas (como bolsas) y de no tirar la basura.

Estamos buscando ideas para que grupos de mujere pueden recyclar botellas y hacer bulsas. La idea es de promover que la gente deje de usar bolsas de plástico y utilizar bolsas reutilizables en lugar de sus compras. Las bolsas deben ser lo suficientemente grande para las compras, pero lo suficientemente pequeño que puede tener en sus bolsos de plegado.

Ustedes pueden ayudar con este proyecto?

Saludos

Celine

monicaplacidi dijo...

Es hermosísimo y muy útil lo que se puede hacer. Me gustaría aprender. ¿Podrían enviar procedimientos a monicaplacidi@yahoo.com.ar? Se los estoy agradeciendo

Unknown dijo...

hola oye me llamo mucho la atención la portada para cuadernos me puedes decir como la hicieron o manderme un correo