10/04/2008

1er. Info OSC (uniendo esfuerzos por la juventud)


El pasado 12 y 13 de septiembre se llevo a cabo en el Centro de Convenciones Siglo XXI el primer “Info OSC (Uniendo esfuerzos por la juventud)” organizado por el Gobierno del Estado. A este evento EKO fue invitado a participar con un stand, el cual siguiendo con el concepto de la “reutilización” se elaboro de material reciclado.
Características del stand:
-Muros tapizados de cajas de tetrapack (empleando ambas caras).
-Sillones de ropa viaja.
-Mesa de embases vacios de pet (con iluminación).
-Mesa de cajas de tetrapack prensado.
-Muretes laterales que fungieron como recolectores de pet durante el evento.

2 comentarios:

Liz Durand Goytia dijo...

Quisiera por favor que me indicaran cómo conseguir instrucciones para hacer cosas reciclando otras. Hago talleres voluntarios para niños y me parece importante que aprendan a reutilizar lo que llaman basura. Si tienen algún instructivo o libro indíquenme si lo pueden compartir con nosotros. vivo en Ensenada, BC y desde hace más de 20 años hago mi voluntariado anual con niños de Huajuapan de León, Oax.
Gracias por su apoyo, reciban cordiales saludos.

Jovani dijo...

felicidades por esta iniciativa me gustaria que en mi municio se pudieran dar este tipo de talleres o presentaciones para que las personas le den otro valor a lo que consideran basura.
soy de Huetamo Mich. Mexico y podria buscar los recurso para que se haga un taller de este tipo.
me despido espero contar con una respuesta gracias.
att. Ing. Jovani Cardenas
cel. 435 105 41 60
oficina 435 102 20 17
correo: joncar151@hotmail.com